Paraná Campaña - Yaya Rodríguez seguirá como DT de Cañadita

La Comisión Directica de Cañadita Central confirmó la continuidad en su cargo del director técnico Ángel “Yaya” Rodríguez.

Deportes Por: Admin 26 de enero de 2022
SEGUI-1799-ANGEL-RODRIGUEZ

Luego del subcampeonato obtenido en la última temporada, el vialense seguirá al frente del primer equipo de cara al venidero certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

A lo largo del campeonato finalizado en los primeros días de este año, el Tricolor disputó 14 encuentros, ganando 8, empatando 4 y perdiendo 2, totalizando una sumatoria de 28 puntos. Marcó 24 goles y recibió 10.

Como DT, “Yaya” fue campeón con Arsenal en 2012 y con Viale FBC en 2016. Además fue subcampeón con Arsenal en 2011 y con Cañadita en 2021.

Danza de nombres: Hasta aquí, los entrenadores confirmados son los siguientes: Gastón Spessot en Atlético Hasenkamp, Mariano Menghi en Independiente FBC, Cristian Ridolfi y Juan Pablo Fáez en Atlético Hernandarias, Mario Redondo en Diego Maradona, Omar Berón en Unión A. Cerrito y Daniel Waldner en Seguí FBC.

Están trabajando en la actual Copa Entre Ríos, Raúl Dipangracio en Cultural, Néstor Taborda en Viale FBC y Gustavo Graciani en Deportivo Bovril.

(Mauricio Jacob/Desde Crespo)

Te puede interesar