Paraná Campaña - Yaya Rodríguez seguirá como DT de Cañadita

La Comisión Directica de Cañadita Central confirmó la continuidad en su cargo del director técnico Ángel “Yaya” Rodríguez.

Deportes26/01/2022AdminAdmin
SEGUI-1799-ANGEL-RODRIGUEZ

Luego del subcampeonato obtenido en la última temporada, el vialense seguirá al frente del primer equipo de cara al venidero certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

A lo largo del campeonato finalizado en los primeros días de este año, el Tricolor disputó 14 encuentros, ganando 8, empatando 4 y perdiendo 2, totalizando una sumatoria de 28 puntos. Marcó 24 goles y recibió 10.

Como DT, “Yaya” fue campeón con Arsenal en 2012 y con Viale FBC en 2016. Además fue subcampeón con Arsenal en 2011 y con Cañadita en 2021.

Danza de nombres: Hasta aquí, los entrenadores confirmados son los siguientes: Gastón Spessot en Atlético Hasenkamp, Mariano Menghi en Independiente FBC, Cristian Ridolfi y Juan Pablo Fáez en Atlético Hernandarias, Mario Redondo en Diego Maradona, Omar Berón en Unión A. Cerrito y Daniel Waldner en Seguí FBC.

Están trabajando en la actual Copa Entre Ríos, Raúl Dipangracio en Cultural, Néstor Taborda en Viale FBC y Gustavo Graciani en Deportivo Bovril.

(Mauricio Jacob/Desde Crespo)

Te puede interesar
tuyango-femenino-730x377

Se vienen las semifinales de la rama Femenina en la Liga

Admin
Deportes22/11/2025

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

Lo más visto
1916_4917

Dictamen para el proyecto que define una respuesta pública frente al cambio climático

Admin
Provinciales03/12/2025

La Cámara de Diputados reunió a sus legisladores este miércoles en sendas reuniones de comisión en las que se avanzó en el estudio de distintas iniciativas de ley. Recursos Naturales y Ambiente alcanzó dictamen en el proyecto de mitigación y adaptación climatológica provincial. Una reunión conjunta de Legislación General y Obras Públicas y Planeamiento debatió el Régimen de Concesiones de la provincia, en tanto, Recursos Naturales y Legislación General introdujeron modificaciones al texto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas. También se debatieron proyectos sobre fomento a cooperativas, competencias del ejercicio de la Fonoaudiología y sobre una expropiación en Villa Paranacito.

591149366_18495368605075832_9113709214543987480_n

Bomberos Voluntarios de Seguí agradecen al Municipio

Admin
Locales03/12/2025

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.