
Lenico Aranda visitó el Seguí Foot Ball Club y destacó el trabajo social y deportivo de la entidad
Admin
Aranda estuvo continua visitando las instituciones deportivas, donde el pasado sábado estuvo en Seguí Foot Ball Club, en la localidad de Seguí, departamento Paraná, donde fue recibido por el presidente Héctor Barreto, la secretaria Mirta Monzón y la protesorera Mariana Picotti.
Durante la recorrida, Aranda pudo conocer las distintas actividades que se desarrollan diariamente en el club, el cual cuenta con más de 300 socios que participan en disciplinas como crossfit, pádel, zerbín, fútbol en todas sus categorías, fútbol femenino, bochas y gimnasia rítmica.
En el marco de la visita, el legislador hizo entrega de una bandera y una pelota de fútbol que habían sido solicitadas por las autoridades de la entidad. Además, mantuvieron un diálogo sobre los proyectos y objetivos que buscan seguir fortaleciendo el crecimiento deportivo y social del club.
La jornada también incluyó la presencia en un partido de fútbol de categorías menores. Como parte de la recorrida, Aranda también probó la cancha de bochas junto al presidente de la institución, compartiendo un momento distendido con integrantes del club.
Al finalizar la visita, Aranda destacó la importancia de seguir acompañando a las instituciones deportivas del departamento, remarcando que “cumplen un rol fundamental en la formación, la contención y el desarrollo de cientos de jóvenes y familias de nuestras comunidades”.




Seguí - El intendente Edgardo Müller, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia


Un mástil de 6 metros de alto con sus respectivas antenas, pudiendo agregarse otras más.



Los chicos de las divisiones infantiles de Seguí FBC recibieron su nueva indumentaria

Elías enfrenta nueva etapa contra la leucemia y su mamá pide ayuda para continuar el tratamiento





Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este lunes y cuándo llegaría el “Veranito de San Juan”

Escuela de Estación Sosa será intervenida para mejorar sus condiciones edilicias


Se abrieron los sobres para la construcción de dos alcantarillas en el departamento Nogoyá

Seguí - El intendente Edgardo Müller, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia






