Seguí - Llegó mobiliario para la Escuela Nina N°61 Facundo Zuviría

La escuela Nina N°61 Facundo Zuviría, quiere agradecer infinitamente al CGE , a dirección dptal de Escuelas y especialmente la Sra. directora Adela Ramírez, por tener en cuenta a nuestra institución y hacernos entrega del mobiliario tan esperado para nuestro jardincito.
Provinciales19/01/2022AdminAdmin
271894024_1894941297332562_4201743294126249058_n

También queremos agradecer a la Municipalidad de Seguí por traernos los muebles y siempre estar a disposición, atender nuestras necesidades cada vez que se la requiere

Infinitas gracias a todos!! Muy felices por nuestros niños!!

272031166_1894941357332556_4624998905046321888_n

Con una inversión de casi 4 millones de pesos, el Consejo General de Educación (CGE) entregó mobiliario escolar para 25 establecimientos educativos de Nivel Inicial de la provincia.
   

Esta iniciativa se realizó en el marco de la licitación Nº1 / 2021 de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y comprende 76 conjuntos de Educación Inicial, compuestos por una mesa y seis sillas, nueve armarios y un pizarrón.

“Hoy estamos recibiendo 46 conjuntos destinados a 13 establecimientos educativos del departamento Paraná. Es importante aclarar que en los próximos días se distribuirán en el resto de la provincia”, explicó el coordinador de Planes, Programas y Equipamiento Escolar del CGE, Pablo Chapado.

Asimismo, el titular de la cartera educativa entrerriana, Martín Müller, precisó que “el gobierno provincial continúa con la entrega de equipamiento escolar para brindar las herramientas necesarias para una educación de calidad”.

Y agregó que “hoy acompañamos esta entrega de una cantidad muy importante de mobiliario que comprende a escuelas nuevas en algunos casos y en otros a reposición de mobiliario. Es muy importante que esto esté sucediendo antes de que comiencen las clases para generar las mejores condiciones para nuestros estudiantes”.

x_1642604981

Próximas entregas

Previo al comienzo del ciclo lectivo 2022, se recibirán en el marco de una segunda licitación efectuada por la UEP, 8.209 conjuntos unipersonales (mobiliario para equipar 410 aulas). Lo que comprende 59 conjuntos grupales, 243 pizarrones, 325 armarios, 131 conjuntos docentes y 14 bibliotecas para 500 libros.

Esta gestión de mobiliario supera el monto de 154 millones de pesos y beneficiará a 183 establecimientos educativos de todos los niveles y departamentos.

Te puede interesar
DSC7532-1280x640

Crespo - Se viene una gran jornada deportiva, con la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Admin
Provinciales29/10/2026
Una multitud volverá a ponerle color a una nueva edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura 2026. La actividad se desarrollará el sábado 31 de octubre, desde las 17:00, bajo la organización de la Municipalidad de Crespo y de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura. Cuenta con el apoyo del sector privado y público. El epicentro será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, donde estará el punto de largada y de llegada.
descarga

Frigerio entregará la distinción El Sauce a Santiago Miguel Rinaldi

Admin
Provinciales29/10/2026
El gobernador Rogelio Frigerio entregará la distinción "El Sauce" al conductor Santiago Miguel Rinaldi en reconocimiento de su trayectoria. Será con un acto público y de entrada libre y gratuita, el jueves 5 de noviembre, a las 21, en La Vieja Usina. Actuarán Los Musiqueros Entrerrianos y Juan Manuel Bilat.
DSC03915-768x517

LAR celebró su Asamblea Anual

Admin
Provinciales29/10/2026
El martes 27 de octubre, La Agrícola Regional Cooperativa Limitada realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que se puso a consideración el centésimo décimo sexto ejercicio desde su fundación y el septuagésimo quinto desde su reinicio como entidad cooperativa, cerrado el 30 de junio de 2026. Durante el encuentro, también se aprobó la renovación de las autoridades de la institución.
DSC_8759-1280x640

Crespo - Se viene la 32ª Fiesta Nacional de la Avicultura

Admin
Provinciales28/10/2026
Cuenta regresiva. Se viene la ‘32ª Fiesta Nacional de la Avicultura’, a realizarse el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre organizada por la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y la Municipalidad de Crespo, con el acompañamiento del sector privado y público. Serán tres jornadas en el predio ferial ubicado sobre el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga

Frigerio entregará la distinción El Sauce a Santiago Miguel Rinaldi

Admin
Provinciales29/10/2026
El gobernador Rogelio Frigerio entregará la distinción "El Sauce" al conductor Santiago Miguel Rinaldi en reconocimiento de su trayectoria. Será con un acto público y de entrada libre y gratuita, el jueves 5 de noviembre, a las 21, en La Vieja Usina. Actuarán Los Musiqueros Entrerrianos y Juan Manuel Bilat.