Un (01) Tractor Marca FIAT 780 Modelo: 780; Año 1970, Motor/ Chasis n° 205005. PRECIO BASE: $ 2.700.000 (DOS MILLONES SETECIENTOS MIL).
Un (01) Tractor DEUTZ 50, Modelo 1968 – 514 de 3 cilindros, identificado como Motor: Modelo: KLOCKER HUMBOLDT DEUTZ AGRO F 3 L 514 – Tipo S - Motor N° 2823647749. PRECIO BASE: $1.500.000 (UN MILLON QUINIENTOS MIL).
Apertura de sobres: 26 de mayo 2026, a las 10:00hs, en el Municipio de Seguí.
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
Con enorme alegría, el Club Cañadita Central dio sus primeros pasos con el Mini Vóley, un proyecto que durante años parecía difícil de concretar por distintas circunstancias, pero que finalmente comenzó a hacerse realidad.
La Municipalidad se brindó una charla destinada a los centros de estudiantes del Instituto Padre Enrique Lauman D-49, la Escuela de Educación Técnica Profesor Facundo Arce N° 68 y Aldea San Antonio.
El escritor argentino, criado en un pueblo de 4.000 habitantes, pasó años rediseñando su vida entera para tener la cabeza libre a las 8 de la mañana en España.
El Club Atlético Cañadita Central se prepara para vivir una noche muy especial el próximo 9 de julio, cuando celebre sus 73 años de historia con una cena aniversario abierta a toda la familia Tricolor.
En una nueva jornada de castración, se logró realizar 55 intervenciones en perros y gatos, contribuyendo al bienestar de las mascotas y de toda la comunidad.
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
Tras las lluvias e inestabilidad de las últimas horas, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas estables y un marcado descenso de las temperaturas mínimas durante los próximos días.
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.