Seguí dijo presente en la Carrera de Aventura en Las Garzas
Este domingo 12 de abril se llevó a cabo la 5ª edición de la Carrera de Aventura en Las Garzas, en el marco de la campaña de concientización contra el cáncer de mama. La competencia contó con dos distancias: 5 y 10 kilómetros, convocando a atletas de distintos puntos de la región.
El representante de Seguí, Javier Gómez, tuvo una destacada actuación en la prueba de 5 km, logrando quedarse con el primer puesto de la clasificación general. De esta manera, repitió el triunfo conseguido en la edición 2025, consolidando su gran presente deportivo.
El circuito presentó un alto nivel de exigencia, combinando calles, pasos de agua, tierra arada y sectores de monte, lo que lo convirtió en un recorrido duro, pero a la vez muy disfrutable para los competidores.
Clasificación General – 5 km:
1° Javier Gómez (Seguí)
2° Gonzalo Ruiz
3° Julio Zunino
Tras la competencia, en diálogo con Seguí Noticias, Gómez expresó su satisfacción por el resultado obtenido y por poder representar nuevamente a la localidad en lo más alto del podio.
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.
El Club Atlético Unión de Crespo volvió a celebrar al quedarse con el Torneo Apertura de Primera División Femenina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
La Liga de Fútbol de Paraná Campaña confirmó la cuaterna arbitral que tendrá la responsabilidad de impartir justicia en la gran final de vuelta del Torneo Apertura “Copa Desiderio Godoy y Eduardo Cebolla Seimandi”.
Este finde semana se jugaron las finales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios con resultado abierto.
Este domingo 28 de junio se jugaron las semifinales de vuelta del Torneo Apertura, Copa «Desiderio Godoy y Eduardo Cebolla Seimandi» en las categorías mayores.
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
Toda la provincia se encuentra bajo alerta amarillo para este sábado, con una situación que será aun más peligrosa este domingo en cinco departamentos de la provincia
Un tremendo impacto en Av. Circunvalación y Blas Parera, de la ciudad de Paraná, se cobró la vida de una persona. El siniestro se registró promediando las 6:00 de este sábado.
Se lleva adelante la ampliación de 20 m² de la Casa de la Cultura, un nuevo espacio que permitirá emplazar el horno de cerámica y realizar allí las cocciones.