---
canonical_url: "https://seguinoticias.com.ar/contenido/9893/subiran-las-temperaturas-y-pronto-llegaria-un-frente-de-tormentas"
title: "Subirán las temperaturas y pronto llegaría un frente de tormentas"
article_type: "Article"
description: "Se aguarda un fin de semana con nubosidad variable en la provincia. La semana próxima comenzará con máximas de 34°C y luego llegaría un frente inestable."
main_image: "https://seguinoticias.com.ar/download/multimedia.grande.9a65c0dbddaf3615.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-13T08:24:00-03:00"
date_modified: "2026-03-13T08:24:54-03:00"
tags:
  - "clima"
  - "Entre Ríos"
  - "tiempo"
author_name: "Admin"
author_url: "https://seguinoticias.com.ar/usuario/2/admin"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://seguinoticias.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# Subirán las temperaturas y pronto llegaría un frente de tormentas

![339122464_1268072780488536_4692178732981483505_n](/download/multimedia.normal.80f8c9e534abe4d1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que este **viernes 13 de marzo se presenta con buen tiempo en Entre Ríos**. La jornada estará con cielo parcialmente nublado, con temperatura mínima de 17 grados y máximas de hasta 30 grados.

Para el **fin de semana** se espera buen tiempo, aunque la nubosidad será variable. **La nubosidad aumentará el sábado a la tarde** y en algunas zonas puede haber algunas precipitaciones aisladas, prácticamente insignificantes.

Para **el domingo también se espera buen tiempo**, con menor nubosidad. Se prevén para ese día hasta 31 grados de máxima, con térmicas en ascenso dos días más.

**El lunes será el día más caluroso**. El SMN anticipa hasta **34 grados** y se anuncia mayor presencia de nubes debido a la llegada de un **sistema frontal**. El **martes**a la tarde noche podrían producirse las inestabilidades, con**lluvias y tormentas** que provocarán descenso térmico. (AHORA)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
