---
canonical_url: "https://seguinoticias.com.ar/contenido/4256/cambio-el-pronostico-del-tiempo-para-entre-rios"
title: "Cambió el pronóstico del tiempo para Entre Ríos"
article_type: "Article"
description: "El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas en el centro-oeste provincial, que abarca a Paraná. Durante esta jornada podrían registrarse chaparrones, pero se pronostica buen tiempo para sábado y domingo."
main_image: "https://seguinoticias.com.ar/download/multimedia.grande.842c7c4d6ef449a5.MzM5NzM2ODU4XzU3NTIzMDY0NDM4NDEwNF84MzQxNzFfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-05-26T16:37:00-03:00"
date_modified: "2023-05-26T16:51:21-03:00"
tags:
  - "Clima"
  - "Entre Ríos"
  - "Seguí"
  - "tiempo"
author_name: "Admin"
author_url: "https://seguinoticias.com.ar/usuario/2/admin"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://seguinoticias.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# Cambió el pronóstico del tiempo para Entre Ríos

![339736858_575230644384104_8341716718493513500_n](/download/multimedia.normal.98be28d1a81071ac.MzM5NzM2ODU4XzU3NTIzMDY0NDM4NDEwNF84MzQxNzFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Si bien durante la madrugada todavía se registraron precipitaciones de diversa intensidad en Entre Ríos y gran parte de la provincia se mantiene bajo alerta por tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese de la advertencia en una zona del centro-oeste provincial que incluye a Paraná. Se espera que durante la jornada el tiempo mejore, con el ingreso de un sistema frontal que traerá aire más seco y descenso de temperaturas.

En el sur, este y noreste entrerriano se mantienen bajo alerta amarillo. Se estima que durante la mañana de hoy en esta zona todavía podría registrarse “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos”.  
Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetro, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Se espera que vaya mejorando desde el sur y el oeste con disminución parcial de la nubosidad durante la tarde con registros térmicos máximos de “entre 19 y 20 grados”.

![o_1685101388](http://seguinoticias.com.ar/download/multimedia.normal.8c4dfb4facd6490c.b18xNjg1MTAxMzg4X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**Sin lluvias, pero muy fresco el fin de semana**

“El descenso de humedad se sentirá el sábado, con vientos del sur y cielo parcialmente nublado”, informó en Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez. Y precisó que “las mínimas rondarían los ocho grados y la sensación térmica sería de cinco”. Para la tarde se espera “cielo poco nuboso, vientos en disminución y muy fresco”.

Para el domingo se pronostica “cielo poco nuboso, vientos débiles del sur. Temperaturas muy frescas, con ocho o nueve grados de mínima y máximas que no superen los 16 grados”.

**Para la semana venidera**

“A la noche del domingo la nubosidad aumenta. Esto persistirá el lunes, quizás con ligera inestabilidad. Baja posibilidad de alguna llovizna. Mejora el martes y quedaría una secuencia de dos o tres días con aire fresco y más seco, condiciones aceptables y cielo parcialmente nublado”, completó el meteorólogo. Elonce

![capture-20230526-165010](http://seguinoticias.com.ar/download/multimedia.normal.83286402a754f948.Y2FwdHVyZS0yMDIzMDUyNi0xNjUwMTBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
