---
canonical_url: "https://seguinoticias.com.ar/contenido/3124/confirman-que-se-demorara-la-llegada-de-la-seleccion-campeona-del-mundo"
title: "Confirman que se demorará la llegada de la Selección campeona del mundo"
article_type: "Article"
description: "La Selección Argentina no llegará esta tarde como estaba previsto inicialmente. El avión partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires."
main_image: "https://seguinoticias.com.ar/download/multimedia.normal.a0c057d3efb3fb5a.6f5f313637313433383631335f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-12-19T08:37:00-03:00"
date_modified: "2022-12-19T08:38:22-03:00"
tags:
  - "Selección Argentina"
author_name: "Admin"
author_url: "https://seguinoticias.com.ar/usuario/2/admin"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://seguinoticias.com.ar/categoria/5/deportes"
---

# Confirman que se demorará la llegada de la Selección campeona del mundo

![o_1671438613](/download/multimedia.normal.a0c057d3efb3fb5a.6f5f313637313433383631335f6e6f726d616c2e77656270.webp)

La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país mañana a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía.  
El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.  
Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri.

Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

**Festejos**  
Los festejos oficiales junto a los fanáticos serán el martes, pero todavía hay asteriscos por resolver. No está confirmado ni el horario ni el lugar, pero se estima que visitarán algunos lugares representativos y que permitan reunir a la mayor cantidad de gente posible.  
Habrá un fuerte operativo de seguridad para recibir al plantel, del que participarán efectivos de la Policía Federal, la Bonaerense y la PSA.  
El esquema pensado es similar al que se dispuso cuando Argentina ganó la Copa América, el año pasado. Aquella vez hubo una multitud en Ezeiza. Fuente: (Télam-Clarín)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
