Rescatan a una mujer atrapada en su auto al chocar con un camión en Ruta 11

La conductora del rodado de menor porte fue extraída del habitáculo por bomberos voluntarios. Desde la ruta -a la altura de Oro Verde-, cinco personas fueron trasladadas al hospital de Paraná.

Policiales Por: Admin 12 de agosto de 2021

Alrededor de las 08:30 de este jueves, personal de Comisaría Oro Verde tomó conocimiento e intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 11 -antes del ingreso al INTA-. El mismo fue protagonizado por un camión Volvo y una Renault Captur.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que el transporte era conducido por un joven de 26 años de edad, quien transitaba en sentido Norte-Sur por dicha trama vial; cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó contra el vehículo Renault Captur, conducido por una mujer de 36 años de dad, quien iba acompañada de un joven de 26 años y un menor de 5 años de edad.

El choque fue frontal, indicaron las autoridades policiales, registrándose daños materiales en ambas unidades.

A raíz del impacto, la conductora del auto quedó atrapada, siendo extraída posteriormente por Bomberos Voluntarios.

Todos los involucrados en el siniestro fueron trasladados hacia el Hospital San Martín, para su atención y examinación médica, aguardándose la confirmación de los respectivos diagnósticos. 

Como medida inicial, la Fiscalía en Turno dispuso la extracción de sangre y orina a los conductores, además de la intervención de los peritos criminalísticos.

Te puede interesar