Se registraron temperaturas de hasta -2° en Entre Ríos

Llegó la ola polar a Entre Ríos. En el sur de la provincia, se registraron temperaturas mínimas por debajo de los cero grados. Se prevé buen tiempo.

Provinciales 30/05/2022 Admin Admin
escarcha

La ola polar ya se hace sentir en Entre Ríos, con temperaturas mínimas que descendieron hasta -2°, como es el caso de Victoria. También en las ciudades del sur se registraron mínimas de -1,2°.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este lunes 30 de mayo el tiempo se presentará con condiciones estables en Entre Ríos. Se prevé nubosidad variable y no hay anuncios de lluvias.

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 1 grados y las máximas de 14 grados. La sensación térmica bajó hasta -0,1°. El cielo estará parcialmente nublado, sin lluvias.

Te puede interesar
playas-rios-turismo-2jpg

Turismo 2024: en Entre Ríos la tasa de ocupación bajó 20%

Admin
Provinciales 06/03/2024

Desde el inicio de la temporada hasta la mitad de enero, la tasa de ocupación bajó un 20% respecto a otros años y sólo se ocuparon el 54% de sus 54 mil plazas hoteleras, concentradas en un 75% en el corredor turístico del Río Uruguay. A nivel nacional la reducción fue del 13.7 %.

Lo más visto