Logo

 
Clima Segui
 
| Inicio | Noticias | Artículos | Contacto |
 
MUNICIPIO DE SEGUÍ INFORMA:
Fecha 27/12/2012 08:19  Autor hugomon  Veces 209  Idioma Global
 El Municipio de Seguí informa que se encuentra en vigencia el Código Tributario Municipal, el cual en el Capítulo III establece los “ Derechos por Espectáculos Públicos, Diversiones y Valores Sorteables”.

 De acuerdo a dicha legislación, los organizadores de los eventos se encuentran obligados a solicitar el pertinente permiso a la autoridad municipal y abonar los derechos correspondientes. A tales efectos los solicitantes deberán presentar:

 

* los precios para el acceso, horarios, capacidad del local o lugar donde se realice;

* carácter del espectáculo ;

* constancia de contratación de servicio de seguridad;

* plan de contingencias y evacuación

* comprobante de alquiler de baños químicos, de ser necesario;

* solicitud de autorización de bromatología municipal en caso de expenderse, manipularse y/o elaborarse sustancias alimenticias y/o bebidas;

* cualquier otra información y/ o cuestión que las oficinas técnicas crean relevante a los efectos de preservar la seguridad de los concurrentes.

 

El permiso deberá ser solicitado con una antelación no menor de quinde días corridos antes de la realización del evento.

La autoridad competente se encuentra facultada a impedir la realización de todo espectáculo público que no haya cumplido con los requisitos mencionados precedentemente o cuando las oficinas técnicas municipales dictaminen que la seguridad de los concurrentes se pueda ver afectada.

Además se establece que quedan exentos de la tasa municipal los espectáculos realizados en beneficio de instituciones educativas y culturales.

No hay ningún comentario.
 
  Copyright 2012 SEGUINOTICIAS | Todos los derechos reservados
Noticias de toda la región. Información las 24 horas. Seguí, Viale, Crespo, Tabossi, Sosa, María Grande, Las Tunas, Aldea San Antonio, Crucecitas 7a, El Pingo, Paraná. 
Desarrollado por Trespixels .·.